Plataforma# 1 de automatización en planes de alimentación para influencers
Empoderamos a emprendedores de la salud y bienestar para servir a un número ilimitado de clientes en menos tiempo. 
Impacta la vida de más personas mientras construyes tu libertad financiera.

Convierte a tus seguidores en compradores.
Planes de alimentación personalizados
Impacta miles de vidas a la vez y sigue brindando asesoramiento y entrenamiento ultra personalizado  
Entrenamiento Personalizado y Mindset
Diseña tu propio entrenamiento  o aprovecha nuestros programas ya creados y usa tu propio contenido como video instructivo. 
Libertad Financiera
Aumenta tus ingresos tan rápido como puedas vender y dedica tu tiempo libre a producir mejor contenido.
Plataforma # 1 en Automatización de Planes de Alimentación para Influencers
Empoderamos a emprendedores de salud y fitness para ayudar a un número ilimitado de clientes en menos tiempo.
Impacta la vida de más personas mientras construyes tu libertad financiera.

Convierte a tus seguidores en compradores.
Impact Populations
Impact thousands of clients and make a real difference in the world.
Reach More People
CREATE MORE CONTENT and break free of the grind.
Financial Freedom
SCALE YOUR INCOME as fast as you can sell, with smarter business systems. 
Programas de Automatización en Planes de Comidas, Mindset y Entrenamiento 
Durante la última década, MacroActive ha estado invirtiendo fuertemente en una nueva plataforma de negocios creada específicamente para influencers de la industria de la salud y el fitness.
Nuestra plataforma permite a influencers, entrenadores e instructores escalar la entrega de programas de entrenamiento personalizados, así como planes de nutrición 100% personalizados.
 
Ahora los influencers pueden ayudar a miles de clientes a la vez, llegar a más personas con menos esfuerzo y, finalmente, escalar sus negocios a los ingresos que merecen.
Sí.
ES TOTALMENTE PERSONALIZADO.
A ESCALA.
TU MARCA.
100% ASESORAMIENTO PERSONALIZADO POR TÍ 
El asesoramiento que ofreces está 100% adaptado a los objetivos específicos de cada uno de tus clientes. Desde la fuerza y el acondicionamiento físico,  velocidad, resistencia, desarrollo muscular o pérdida de grasa corporal.
TU PROPIA APLICACIÓN MÓVIL
Tu APP con tu propia marca  en las tiendas de iOS y Android. Incluye área privada para tus clientes en línea. No hay confusión de marcas con las docenas de otros influencers similares.
LESIONES, ALERGIAS, PREFERENCIA DIETÉTICA
Planes de comidas: mediterráneos, veganos, vegetarianos, cetogénicos, etc .¡Cientos de recetas, además puedes agregar las tuyas!
OPCIONES DE CASA Y GIMNASIO
Más de 1700 rutinas precargadas en nuestro sistema que te permitirán obtener ingresos desde el primer día. Modifica los entrenamientos para convertirlos en propios. Reemplaza todo con tus propios programas de entrenamiento personalizados.
PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO
Crea tus propios programas de entrenamiento personalizados en cualquier disciplina: desde boxeo, remo, lucha, básquetbol, fútbol, tenis, yoga, kickboxing, artes marciales mixtas ... Cualquiera sea tu especialidad.
Programas de Automatización de Planes de comidas, Mindset y Entrenamiento
Durante la última década, MacroActive ha estado invirtiendo fuertemente en una nueva plataforma de negocios creada específicamente para influencers de la industria de la salud y el fitness.

Nuestra plataforma permite a influencers, entrenadores e instructores escalar la entrega de programas de entrenamiento y mentalidad personalizados, así como planes de nutrición 100% personalizados.  

Ahora los influencers pueden servir a miles de clientes a la vez, ayudar a más personas con menos esfuerzo y, finalmente, escalar sus negocios a los ingresos que merecen
Cada 12 segundos muere una persona ...
Este es nuestro por qué...

Cada 12 segundos, alguien muere como resultado de sobrepeso u obesidad. Todos sabemos que la dieta y el estilo de vida activo son la respuesta, no las costosas medicinas que promueven las grandes compañías farmacéuticas. Aún asi, los métodos tradicionales no están solucionando este problema.

Nuestro objetivo es revertir esta tendencia educando a grandes números de personas a la vez, a través de preparadores, entrenadores, dietistas y nutricionistas con grandes audiencias en redes sociales.


Nuestra tecnología permite a estos entrenadores escalar la entrega de sus propios programas personalizados de entrenamiento, mentalidad y planes de alimentación, creando negocios prósperos para ampliar aún más su alcance.

Nuestro superpoder es convertir a tus seguidores en compradores, y lo más importante, ayudarte a impactar genuinamente en las vidas de millones de personas, en lugar de solo a algunos en tu gimnasio local.  
SÍ.
ES TOTALMENTE PERSONALIZADO
A ESCALA.
TU MARCA.

100% ASESORAMIENTO PERSONALIZADO POR TÍ
El asesoramiento que ofrece está 100% adaptado a los objetivos específicos de cada uno de tus clientes. Desde la fuerza y el acondicionamiento físico, velocidad, resistencia, desarrollo muscular o pérdida de grasa corporal.
TU PROPIA APLICACIÓN MÓVIL
Tu APP con marca propia en las tiendas de iOS y Android, además de un área sólo para clientes en línea. No hay confusión de marcas entre docenas de otros influencers similares.
LESIONES, ALERGIAS, PREFERENCIA DIETARIA
Planes de comidas mediterráneos, veganos, vegetarianos, cetogénicos, etc ..¡Tenemos cientos de recetas, además puedes agregar las tuyas!
OPCIONES DE CASA Y GIMNASIO
Más de 1700 rutinas precargadas que te permitirán satisfacer a tus clientes y obtener ingresos desde el primer día. Modifica los entrenamientos para convertirlos en propios. Reemplaza todo con tus propios programas de entrenamiento personalizados. 
PROGRAMAS DE ENTRENAMIENTO PERSONALIZADOS
Crea tus propios programas de entrenamiento personalizados, desde boxeo, remo, lucha, básquetbol, rutinas de fútbol, tenis, yoga, kickboxing, artes marciales mixtas ... cualquiera que sea tu especialidad.
Convierte tu  Estilo de Vida en tu Propio Negocio, a Escala!
Sabemos que es difícil monetizar de tu base de seguidores y brindar asesorias a más y más clientes sin que tu  negocio absorba tu tiempo y las cosas que disfrutas hacer.

MacroActive quita el peso de tus hombros y te da la libertad de volver a tener el espacio para hacer lo que amas, y al mismo tiempo, crecer rápidamente tu negocio.

En nuestro núcleo, ayudamos a los emprendedores de fitness, salud y bienestar a escalar radicalmente su influencia, alcance e ingresos.  

A diferencia de las ventas de Ebooks en línea, con MacroActive cuando conviertes un fan en un cliente, comienza una relación que se traduce en un pago recurrente por tus servicios. (Todavía puedes vender productos de compra única; la plataforma es muy flexible.)

Sobre todo, la plataforma permite implementar una solución “llave en mano” para escalar tu negocio y al mismo tiempo mantenerte equilibrado en tus prioridades de administrar un negocio basado en tu estilo de vida.
Convierte tu estilo de vida en tu propio negocio, a escala!
Sabemos que es difícil monetizar tu numero de seguidores y brindar capacitación a más y más clientes sin que tu negocio absorba tu tiempo libre y las cosas que disfrutas hacer.

MacroActive quita el peso de tus hombros y te da la libertad de volver a tener espacio para hacer las cosas que amas, y al mismo tiempo crecer rápidamente tu negocio.

En nuestro núcleo, ayudamos a los emprendedores del fitness, salud y bienestar a escalar radicalmente su influencia, alcance e ingresos.  

A diferencia de las ventas de Ebooks en línea, con MacroActive cuando conviertes un fan en un cliente, comienza una relación que se traduce en un pago recurrente por tus servicios. (De igual forma, puedes vender productos de compra única; la plataforma es muy flexible.)

Sobre todo, la plataforma permite implementar una solución “llave en mano” para escalar tu negocio y al mismo tiempo mantenerte equilibrado en sus prioridades de administrar un negocio basado en tu estilo de vida.












































 
Tu Marca Importa.
Cuando te asocias con MacroActive, tu marca es 
nuestra Prioridad  

La marca que has trabajado duro para crear nunca se verá invisibilizada entre docenas de otras marcas de entrenadores muy similares, ni verás el sello "desarrollado por MacroActive" dentro de tu aplicación.

Tu producto y tus aplicaciones están etiquetadas en blanco, lo que significa que cada aspecto de la apariencia y la experiencia del cliente llevan tu propia marca, no la de MacroActive.

Apareces ante tus seguidores como si hubieras construido, administrado y mantenido toda la plataforma que usan tus clientes. 

Ah, y no tienes que emplear un pequeño ejército de técnicos para construir diferentes versiones de la aplicación, probarla, arreglarla, reconstruirla, porque no funcionó, despedir y re contratar personal una y otra vez ... Tú entiendes.
Training Automation
Offer your specific and tailored training advice to thousands of clients at once instead of only dozens.  Deliver it using tried and proven system.
Nutrition Automation
Engagement with your clients; ablaln hbla blah blah blahblah blah blahblah blah blahblah blah blahblah blah blah
Marketing Automation
We have a unique perspective 































Sí.  Tu Marca Importa.
La marca que has trabajado duro para crear nunca se verá invisibilizada entre docenas de otras marcas de entrenadores similares, ni verás el sello "desarrollado por MacroActive" dentro de tu aplicación.    

Tu plataforma y tus aplicaciones están etiquetadas en blanco, lo que significa que cada aspecto de la apariencia y la experiencia del cliente se personalizan con tu propia marca, no las de MacroActive.

Apareces ante tus seguidores como si hubieras construido, administrado y mantenido toda la plataforma que usan tus clientes. 

Ah, y no tienes que contratar a un pequeño ejército de técnicos para construir diferentes versiones de una aplicación, probarla, arreglarla, reconstruirla, contratar y despedir personal, recontratar una y otra vez ... Tú entiendes.
Training Automation
Offer your specific and tailored training advice to thousands of clients at once instead of only dozens.  Deliver it using tried and proven system.
Nutrition Automation
Engagement with your clients; ablaln hbla blah blah blahblah blah blahblah blah blahblah blah blahblah blah blah
Marketing Automation
We have a unique perspective 
 



¡He tenido la suerte de ganar millones de dólares cada año trabajando con los chicos de MacroActive y los recomiendo ampliamente!
Josef Rakich
JOSEF RAKICH FITNESS
EMPRENDEDOR  |  INVERSIONISTA  |   ORADOR  |  ENTRENADOR PERSONAL EN LINEA





















"¡He tenido la suerte de ganar millones de dólares cada año trabajando con los chicos de MacroActive y los recomiendo ampliamente!"
Josef Rakich
JOSEF RAKICH FITNESS
EMPRENDEDOR |  INVERSIONISTA  |  ORADOR  |  ONLINE PERSONAL TRAINER
Tu ingrediente secreto para escalar.
Los nombres más grandes de la industria siguen recurriendo a MacroActive debido a nuestra experiencia, integridad y compromiso total con TU marca.
Dave Latele, BBM
Dave Letele, Fundador BBM
MacroActive me permitió monetizar un negocio escalable de acondicionamiento físico y nutrición basado en mi propio contenido. Además, toda la experiencia del cliente se desarrolla alrededor de mi marca y no de un software de terceros.
























VEN Y DESCUBRE MÁS...
Dave Latele, BBM
Dave Letele, Fundador BBM
MacroActive me permitió monetizar un negocio escalable de acondicionamiento físico y nutrición basado en mi propio contenido. Además, toda la experiencia del cliente se envuelve alrededor de mi marca y no de un portal de software de terceros.

AGENDA UNA DEMOSTRACIÓN
MACROACTIVE © 2021
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML